X cerrar

Resumen de tu compra

$
Filtrar
Changos
Changos
Changos
Marcas
Marcas
Marcas
Medidas
Medidas
Medidas
Colores
Colores
Colores
Precio
Precio
Precio
min.$14025.92
max.$17096.75
Desde
$
Hasta
$

Changos para Supermercado al Mejor Precio

Changos para Supermercado


¿Buscas Changos para Supermercado de alta calidad? El carro de compra es el medio más importante que el supermercado pone a disposición de sus clientes para ayudarles a hacer la compra. Por ello, todos los carros de supermercado resultan muy rentables para las tiendas.


Aquí tienes algunos carros de compra de calidad que te recomendamos para tu supermercado. Los supermercados suelen poder manejar carros de compra más grandes y recuerda que cuanto mayor sea la capacidad del carro, más ventas habrá. En Fábrica de Estanterías te ofrecemos una amplia variedad de carros de supermercado de alta calidad.


Changos para Supermercado: Confortables, ligeros y fácil de manejar.


Debido a la memoria del material del que están hechos, mantienen la alineación correcta de las ruedas durante toda su vida útil, lo que se traduce en una gran maniobrabilidad incluso después de muchos años de uso. Es un placer manejarlos, debido a su ligereza, su alta maniobrabilidad y la forma curvada de su asa más gruesa, que presenta una perfecta ergonomía con el usuario.


  • Alta durabilidad

  • Todos nuestros carros están hechos con materiales resistentes, que aumentarán su durabilidad. Siempre que cuides bien tu carro, hagan el uso debido de él, lo almacenes adecuadamente, entre otros, pueden durar mucho tiempo, quizás décadas.


  • Ruedas de alta calidad

  • Las ruedas de los carros son de la más alta calidad, con rodamientos para que la rodadura sea siempre suave y uniforme. También tienen tapacubos para evitar que se enreden los hilos del suelo.